Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller au pied de page
Banner de la revista REIEC
  • Numéro courant
  • Équipe éditorial
  • Comité éditorial
  • Consignes aux auteurs
  • Numéros précédents
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
    • Indexations
Rechercher
  • S'inscrire
  • Se connecter
  1. Accueil /
  2. Archives /
  3. Vol. 17 No 1 (2022)

Vol. 17 No 1 (2022)

Publiée: 2022-09-22

Des articles

  • ANÁLISE DA RELAÇÃO PESSOAL DE ESTUDANTES DE UM CURSO DE GESTÃO COMERCIAL EM RELAÇÃO AO DOMÍNIO DA MATEMÁTICA FINANCEIRA

    Valdir Bezerra dos Santos Júnior Santos Júnior, Marlene Alves Dias Dias
    1-12
    • PDF (Español (España))
  • Questionner le monde avec des problèmes scolaires utilisés par les enseignants de mathématiques

    Maria Paz Gazzola
    13-21
    • PDF (Español (España))
  • GEOGEBRA 3D EN LA ENSEÑANZA DE LAS CUÁDRICAS: POSIBILIDADES DE TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA A TRAVÉS DE LA VISUALIZACIÓN GEOMÉTRICA

    Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
    22-34
    • PDF (Español (España))
  • FUNCIONAMIENTO DE GESTOS DIDÁCTICOS EN UN AULA DE MATEMÁTICA DE NIVEL UNIVERSITARIO DURANTE LA PANDEMIA

    Diana Patricia Salgado
    35-49
    • PDF (Español (España))
  • AVALIAÇÃO DA APRENDIZAGEM EM FOCO NO CURRÍCULO DO ENSINO DE CIÊNCIAS

    Eliane Weiss Krüger, Rosangela Inês Matos Uhmann
    50-65
    • PDF (Español (España))

Dossiers de thèse de troiseme cycle

  • ANÁLISIS, CLASIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LA OPINIÓN DE LOS PROFESORES COLOMBIANOS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA POR COMPETENCIAS DESDE LA TEORÍA DE LOS CAMPOS CONCEPTUALES

    Juan Samuel Rangel-Luengas
    • PDF (Español (España))

ISSN

ISSN 1850 - 6666

Langue

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Indexaciones FR

 

Editorial Responsable:

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

Contador de visitas

Flag Counter

                                                         

Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias

Núcleo de Investigación en Educación en Ciencia y Tecnología (NIECYT) - Facultad de Ciencias Exactas - UNCPBA

reiec@exa.unicen.edu.ar

https://reiec.unicen.edu.ar/

reiecniecyt@gmail.com

 

Licencia Creative Commons ESTA OBRA ESTÁ BAJO UNA: LICENCIA CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL

À propos de ce système de publication, plateforme et processus par OJS/PKP.